sábado, 16 de marzo de 2013

juegos android free

la mejor pagina para descargar juegos en tu android





Metal Slug X Para Android




Analisis de Metal Slug X v1.0:

¡El famoso shooter de acción 2D “METAL SLUG X”, llega a Android!
¡¡Previene las ambiciones del restablecido General Morden, y descubre el secreto del segundo golpe de estado!!

Características:

- ¡Mejoras de “METAL SLUG 2″!
Los mejores elementos de “METAL SLUG 2″, así como ajustes en la facilidad del juego han sido implementados en “METAL SLUG X”.
La encontrarse con el jefe, la ubicación de los enemigos ha sido cambiada considerablemente, ¡y hemos expandido el mapa para que aún los jugadores experimentados no puedan completar los niveles tan fácilmente!

- ¡Nuevas armas para tomar venganza!
Se han vehículos como “Iron Lizard” para perseguir al enemigo y minas rebotantes “Drop Shot”. Hemos aumentado la variedad de armas como el “Energy Chaser”, un mini misil ideal para perseguir a tus enemigos. ¡Utiliza esta variedad de armas para diferentes situaciones!

-  ¡Una adaptación perfecta del juego original de NEOGEO!
¡Además del clásico “MODO ARCADE”, esta adaptación perfecta de “METAL SLUG X” incluye “MODO MISIÓN”, permitiendo seleccionar el nivel que quieras!
¡Ahora puedes entrenarte en tus niveles preferidos y en esos que te quitan el sueño!

- ¡Hemos implementado un sistema de juego para un juego sencillo!
¡Hemos implementado “Disparo Automático” al presionar el botón de disparo continuamente y
“Modo Ventana” donde los botones pueden ser posicionados fuera de la pantalla!
¡Juega Metal Slug hasta el cansancio con tus propios ajustes!

- ¡Juego cooperativo con la función de Bluetooth!
¡La diversión de “METAL SLUG X” puede duplicarse al jugarlo con otros hermanos de armas vía la función Bluetooth!
¿Podrás completar las misiones más difíciles con tus amigos?

- ¡Compatible con “Score Loop”!
Completa el máximo número de “LOGROS” para mejorar tu clasificación de “METAL SLUG X”!
¡¡Vence los mejores puntajes y conviértete en el No. 1 del mundo!!

Como se instala:
1.- Copia la carpeta de datos sd a:   
Sdcard/Android/data/com.dotemu.neogeo.mslugx
2.- Instala la APK
3.- Ejecuta el juego
Nota: Debes tener una conexión Wifi o 3G para abrir el juego

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

Bladeslinger Para Android




Analisis de Bladeslinger v.1.0

Elegida como la Selección del Editor en la tienda iOS App, que aparece en * TegraZone * y clasificado 4/4 "Must Have" por los críticos, BLADESLINGER es un visualmente impresionante, rápido peleador de acción de ritmo 3D desarrollado exclusivamente para la gama alta de dispositivos móviles. 

BLADESLINGER sigue la historia de William Glaston en su regreso a su ciudad natal para enfrentarse a un antiguo mal.
Destacados por TouchArcade como Usuarios de la aplicación 'Top Ten Próximos Juegos más esperados, identificados como uno de los mejores juegos del año, Bladeslinger ya está aquí!

REACCIONES
Calificación 4/4 'imprescindible' en SlideToPlay - "Bladeslinger es uno de los mejores nuevos juegos de iOS del año, debido a su combinación de pulido de acción, exploración, y la narrativa."
"¿Qué Luma Arcade ha logrado hacer con Unity es increíble. Esto marca otro paso adelante para móvil "-. Ante Joachim, director de tecnología de Unity Technologies
"Luma Arcade parece haber creado un mundo muy atractivo y un impresionante juego para carne hacia fuera con. Ah, y parece increíble volviendo loco "-. 148Apps
"El juego brillante, pulido acción absolutamente rivaliza con muchos juegos de consola modernos ..." - Desarrollar Revista
"Los gráficos del juego son absolutamente impresionantes, el golpe y llave de control basado en proporcionar un montón de flexibilidad táctica, y la gran variedad de movimientos especiales y desbloqueables mantener el juego muy fresco." - IMore

DESCRIPCIÓN
MEJORES gráficos móviles que hayas visto
Bladeslinger introduce gráficos nunca antes visto características en los dispositivos móviles. Alucinante múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras sin detalle librado. Dado que los juegos móviles enfoque de calidad de consola, Bladeslinger empuja la barra más lejos que nunca.

GUARDE PEAK Hammer!
Usted juega como William Glaston, oriundo de Pico Hammer regresaba a casa de la guerra para encontrar a su pueblo una vez pacífica abandonado y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Sigue búsqueda de Guillermo de la verdad y la salvación de Pico Hammer.

TOUCH-CONTROL EXCLUSIVOS Y DISEÑO
Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, esquivando dividido en segundo lugar, los ataques combo, monstruo golpear y castigar a los movimientos especiales - todos obtenidos con controles sencillos e intuitivos táctiles gesto.

HORAS DE CAMPAÑAS emocionante
Múltiples entornos muy detallados y complejos desafíos crecientes le empujará a través de horas de convincente, no repetitiva jugabilidad.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Bladeslinger está optimizado dispositivos Android con 512MB + RAM, y ofrece optimizaciones gráficas adicionales sobre NVIDIA Tegra dispositivos.

APOYO PERSONA REAL
Estamos aquí para responder personalmente a sus preguntas, e incorporar sus comentarios en mejoras continuas para Bladeslinger.
Desarrollado por Luma Arcade y publicado por los juegos de queroseno.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS Tegra
Storm dinámico y progresivo del sistema Effects: lluvia, gotas de lentes, charcos más reflexivos, relámpagos y truenos posicional 3D.

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

Instalacion:
1.- Instala la APK dej juego, no lo ejecutes
2.- Copia los datos sd a :sdcard/Android/Obb/com.kerosenegames.bsep1
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Nota: No requiere root ni conexión a Internet. 


Alien Vs. Predator: Evolution Para Android [No Root/Offline]




Análisis de Alien Vs. Predator: Evolution v.1.01

Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.

En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.

Personajes implacables y combate encarnizado:
- Dos experiencias de juego distintas, ya que puedes participar de la batalla final como Alien y como Depredador
- Los ataques implacables y los movimientos brutales para acabar con las criaturas les ofrecen a los jugadores un arsenal letal para destruir al enemigo

Crea tu propia y temible maquina de matar:
- Diseña tus propios Aliens y Depredadores mediante mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos
- Saca ventaja en la batalla con las llamadas a atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien, cañones de plasma y mucho más

Aterradores escenarios:
- Es matar o morir a medida que avanzas por el Ruedo del Templo, la Base de los Marines, la Colmena Alien y muchos otros escenarios espeluznantes

Increibles graficos sin limites:
- Detalles intensos, excelentes modelos de personajes e iluminación distintiva

Descarga
Link APK:

Link Datos SD:


Real Racing 3 Para Android [Hack Monedas ilimitadas]




Análisis de Real Racing 3 v. 1.0.56

Hiperrealismo. Diversión en estado puro... ¡y encima, GRATIS! Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Nota: Este juego reproduce detalles con la máxima calidad. Comprueba que hay al menos 1,7 GB de espacio libre en tu dispositivo.

Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi. Además, competirás con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM).

Coches reales:
Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

Circuitos reales:
Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.

Gente real:
Jamás has visto nada igual: con nuestro innovador Time Shifted Multiplayer™ podrás competir con cualquiera, ¡aunque no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.
Más opciones que nunca:

Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.
Una experiencia competitiva de lujo:

Gracias al notable motor nuevo Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma súper mejorada. Disfruta de este rico juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil para todos.


Instalación del juego:
1.- Instala la APK
2.- Copia los datos sd a: sd card/Android/Data
3.- Inicia el juego

Instalación del Hack:
1.- Descarga el archivo del hack
2.- Copia la carpeta "doc" a: sdcard/Android/Data/com.ea.games.r3_row
3.- Remplaza la carpeta ya existente 
4.- Inicia el juego


Descarga:
Link Play Store:

Link APK

Link Datos SD:

CPU:





Link Hack:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario